EVANGELIO DEL DÍA
http://www.evangeliodeldia.org
"Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna". Jn 6,68
Queridos amigos
Queridos suscriptores del Evangelio del Día,
¡El equipo entero del Evangelio del Día les desea una santa Pascua de Resurrección!
Vimos a Jesús ser aclamado el Domingo de Ramos y luego sufriendo durante la Semana Santa. Él, siendo el Camino y la Verdad, el Amor encarnado, fue condenado de manera totalmente injusta por faltas que no había cometido, tratado como un matón peligroso. Sufrió la muerte con paciencia y dulzura, a pesar de la violencia que lo rodeaba. Si seguimos su ejemplo, si aceptamos con paciencia y coraje el sufrir con Jesús, resucitaremos con Él.
Así como Simeón estaba a su lado para ayudarlo a llevar su cruz, Jesús siempre está a nuestro lado para apoyarnos en los momentos difíciles. Simeón representa toda la humanidad, y por unos metros en la Vía Dolorosa, Cristo y la humanidad han sufrido juntos, hombro con hombro. Aún hoy en día, todos los días de nuestra vida, y hasta el fin del mundo, Cristo está con nosotros, hombro contra hombro, para sostenernos y llevarnos por el camino de la Felicidad eterna. Tengamos la audacia y la simplicidad de reposar en Él, nuestro hermano, cuando la cruz se vuelve pesada. Él nos dará la fuerza para continuar nuestro viaje con alegría.
Que la Santísima Virgen María nos haga participar plenamente en esta gran alegría de la Pascua, que es un anticipo del Cielo.
El equipo hispano-parlante del Evangelio del Día, un servicio evangelizo.org
INFORMACIONES
*El Evangelio del Día es accesible gratuitamente con Smartphone, iPhone y Android. Aqui.
*El Evangelio del Día funciona y se desarrolla en nuevos idiomas gracias a su ayuda generosa. Puede realizar su donativo directamente en línea desde el sitio http://evangeliodeldia.org/donation/SP/ . Gracias.
*Puede también ayudarnos con sus iniciativas. Para conocer lo que necesitamos vaya a la página Ayudarnos
*Para responder utilice únicamente el formulario de contacto

No hay comentarios:
Publicar un comentario